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TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad que puede consultar en esta misma página en el apartado «POLÍTICA DE PRIVACIDAD», no debe realizar ningún pedido.

Nuestros datos

Moda You Too constituida en Burgos y provista del CIF/NIF número B09437369, con domicilio social en C/ Santiago 52 (09007) de Burgos. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social, al teléfono 947040515 o al email albertoapariciomartinez@yahoo.es.

Contenidos e información suministrada en el website

Moda You Too se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.Hacemos todos los esfuerzos dentro de nuestros medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Hervel’s se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Moda You Too no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por nosotros. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

Métodos de compra

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacerle llegar su pedido:
• Hacer un pedido a través de la tienda online solicitando se le haga llegar el paquete a su domicilio.
• Hacer un pedido a través de la tienda online por el sistema «CLICK AND COLLECT» por el que prepararemos su paquete para ser recogido en tienda.
• Por último también pueden solicitarnos pedidos a través de nuestro correo electrónico o telefónicamente.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Moda You Too solo hará envíos dentro del territorio nacional en el que es de aplicación dicho impuesto

Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

El cliente puede elegir entre el envío de su pedido a su domicilio o mediante el sistema de «CLICK AND COLLECT» la recogida de su pedido en tienda.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de entrega normales son de 5 días hábiles. Teniendo en cuenta la situación actual podrán demorarse de su plazo habitual algunos envíos.

Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que se aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • Los gastos de envío aparecerán en la web al realizar el pedido. Para los pedidos que se hagan dentro de la provincia de Burgos los gastos de envío serán de 0,00 €. Para los pedidos cuyo importe sea superior a 60,00 € los gastos de envío serán de 0,00 € y para el resto de pedidos los gastos de envío son fijos por importe de 5,00 €.

Derechos del comprador y política de devoluciones

El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a la tienda la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

Devoluciones

El plazo de devolución de los pedidos es el mismo que en la tienda física, es decir de 15 días naturales desde la entrega del pedido al cliente.

Solicitada la devolución y habiendo comprobado el estado de las prendas se procederá al reembolso del dinero pagado por el cliente a excepción de los gastos de envío, caso de haberse generado, que correrán a cargo del cliente. Esto a excepción de que la devolución se haga en la tienda física.

Moda You Too garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Moda You Too, dentro de este plazo, su deseo de la devolución de la compra vía email o vía telefónica, pudiendo hacer también la devolución en la tienda física.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán o ticket de entrega corriendo el Comprador con los gastos de devolución como ya se ha mencionado.

Condiciones de la devolución

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

1. Debes solicitar la devolución del pedido al correo electrónico facilitado en la página de contacto de la web.

2. En dicho email debes incluir:

  • Nombre completo de la persona que realizó la compra,
  • Fecha de la compra y fecha de recepción del pedido.
  • Número de pedido y artículos que se desean devolver.

3. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original.

4. No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: ropa interior como calzoncillos y calcetines así como trajes de baño por motivos higiénicos.

5. Una vez que comprobemos se han seguido todos los pasos correctamente, se procederá al reembolso del dinero al cliente en el mínimo espacio de tiempo posible.

Defecto de fábrica o error en el producto enviado

Se aplicará el procedimiento anterior para el caso de que un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error o éste fuera defectuoso. En el caso del artículo defectuoso el cliente podrá elegir entre su devolución o su reemplazo por uno en perfectas condiciones.

**El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: albertoapariciomartinez@yahoo.es.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: albertoapariciomartinez@yahoo.es o por teléfono 947040515.

Obligaciones del cliente

Nuestros clientes se comprometen en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con Moda You Too se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.